Alejandra Belén Contreras

Alejandra Belén Contreras


Profesional Gastronómico egresada en el INSTITUTO ARGENTINO DE GASTRONOMÍA.

Participó de seminarios de Recursos Humanos en la gastronomía, Fidelización del cliente y Emprendimientos gastronómicos en el INSTITUTO ARGENTINO DE GASTRONOMÍA.

Realizó en MATERIABIZ cursos de Liderazgo y Herramientas de Coaching y Gestión Integral de Empresas.

Trabaja desde hace más de 10 años en el rubro gastronómico, se ha desempeñado en todas las áreas, especialmente en salón de atención y ventas, comenzando en sus inicios como camarera y más tarde como responsable de búsqueda, selección y capacitación de camareros en varios locales gastronómicos.

Alejandra se especializa en la formación del personal de salón, venta sugestiva, manejo y motivación del personal, estandarización de procesos, armado de manuales de procedimiento, y desarrollo de identidad de locales gastronómicos.

Su experiencia, visión, juventud y sobre todo, pasión por la gastronomía, resultan en una persona en constante búsqueda de la excelencia y superación de la expectativa en el servicio al comensal/cliente.

Es fundadora de Visión Gastronómica, consultora de marketing gastronómico e imparte la capacitación online para camareros y realiza entrenamientos de personal de servicio en restaurantes